Reflexión | Momento Fan

Esta noche, a la media noche, será el lanzamiento del nuevo álbum de una de mis bandas favoritas. (Blue October) Coincide con que este día en realidad no ha sido uno de mis favoritos en esta existencia. Ha sido muy estresante y poco entretenido…

El punto que es que dada la nueva forma de interacción virtual, esta banda inició una transmisión en vivo por instagram y por simple curiosidad y porque sé lo cerca que está el lanzamiento entré, habían menos de seiscientas personas conectadas, fue algo sorpresivo; y entre todos los mensajes como típico fan se me ocurrió un breve mensaje de invitación jaja, un simple “Come to Guatemala!” en un en vivo jamás sabes si la persona que está del otro lado leerá tu mensaje o algún otro de los cientos  de mensajes que en cascada van entrando en su transmisión.

Tuve la suerte de escuchar a la que considero una de las voces más prodigiosas de la música actual, Justin Furstenfeld, leer mi mensaje en vivo y puede parecer muy poco importante, pero en este día que para mí era muy patético, que te ocurra algo así, ya es algo que suma.

Me quedé pensando que, en realidad, como artista aspiro a eso, a que una acción mía o una creación, un poema una canción, algo que yo haga sea tan importante como para sumarle a otras personas, quizás en un día fatal como el que estaba teniendo yo.

Así que la reflexión de hoy es eso, este mínimo suceso inesperado de esta noche me ha inspirado demasiado, quiero de verdad seguir trabajando para que lo que sea capaz de crear de algo sirva para todos y todas ustedes que me siguen, y para todas esas personas que a diario se van sumando en apoyo a mis proyectos.

Que tengan muy buena noche, o muy buen día si están en otro continente, deseo que les pasen cosas muy bonitas hoy y siempre.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 16 de agosto de 2,018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s