¡Messieral.com Supera las 195,000+ Visitas!

Ha sido un camino largo y lleno de altibajos; tardaría demasiado en contarles todo el tiempo que ha llevado y el esfuerzo tan grande que ha representado esta aventura enorme llamada Messieral.

Porque Messieral se ha convertido en mi proyecto de vida, más allá de convertirse en mi nuevo nombre; porque me ha dado un nuevo motivo para esforzarme sin volver la vista atrás en nombre de todo lo que amo hacer y ser.

Quiero agradecerles porque mi blog messieral.com en esta ocasión ha superado las 195,000+ visitas; es todo un honor saber que tantas ocasiones algo escrito por mí ha sido leído por ustedes. Muchas gracias de verdad, para mí es todo un placer escribir a diario para ustedes.

También quiero anunciarles que cosas muy importantes vienen. Muy pronto vuelve Messieral Podcast, estoy trabajando en un proyecto musical que verá la luz el año próximo pero que desde ya me tiene, día a día, esforzándome para poder compartirles lo mejor de mí en el ámbito de la canción y de la interpretación; mi sitio web en breve será actualizado y tendré una tienda personal en la que podré compartirles cosas muy interesantes.

Muchas gracias por estar, les envío las mejores vibras hasta donde se encuentren; sin ustedes este sueño tan grande que estoy persiguiendo no tendría ningún sentido.

Ciudad de Guatemala 15 de Septiembre de 2,019

Anuncios

Nota del Autor

Gracias por visitar esta entrada, para más contenidos te invito
a conocer uno de mis video poemas; o a seguir descubriendo
más de mis versos en este mismo blog.

Anuncios

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s