Buscando Expandir mis Propios Horizontes

Siempre he tenido una creatividad bastante inquieta, por cuestiones indescriptibles o indescifrables desde pequeño comencé a sentir que eso de pasar desapercibido, en cuanto a lo que artísticamente concierne, no sería mi estilo. Ahora mismo me encuentro en un momento creativo bastante importante y quiero expandir, incluso, los horizontes que de principio me tracé con este proyecto llamado Messieral, que ya es parte de mí, de mi vida, que ya soy.

Este nuevo año he decidido mejorar la calidad de todo cuanto publique, buscar nuevas y mejores oportunidades, no es mi deseo estancarme o quedarme sin ideas y la única forma en la que puedo evitarlo es estando en movimiento.

Por tanto quiero invitarles a que continúen conmigo este viaje, estoy buscando cada vez más y mejores opciones para darme a conocer; para empezar comenzaré a escribir en otras comunidades o sitios dedicados a la literatura, justamente hoy comenzaré a publicar en uno de estos sitios que he elegido por su gran profesionalismo y seriedad para con las personas que en él publican. A través de mis redes sociales les tendré siempre informados de cada publicación fuera de mi página, que por cierto será contenido inédito. Me ayudarían mucho si al ver ese tipo de publicaciones van y visitan mis letras, se quedan a conocer ese nuevo material. La modalidad de publicar casi a diario aquí en mi página obviamente siempre continuará, sólo que dependiendo del sitio en el que elija publicar iré compartiendo contenido nuevo acorde al sitio.

Estoy también buscando la manera de colarme en el mundo editorial, este año es para mí es el año de tocar puertas, de buscar oportunidades de una manera decidida. Quiero dejar abierta también ante ustedes la posibilidad de que si alguien desea que colaboremos juntos en su blog o en mi blog, o cualquier propuesta o idea artística que tengan en la que deseen que colaboremos me la hagan saber a través de mi correo electrónico: messieral.dm@gmail.com o a través de mis redes sociales:

(INSTAGRAM FACEBOOK TWITTER SNAPCHAT YOUTUBE PINTEREST TUMBLR )

Agradeciéndoles por siempre estar al pendiente de mis escritos y de mis proyectos me despido, no sin antes agradecer también a todas las personas nuevas que a diario se están uniendo a este espacio a través de wordpress o del resto de mis redes sociales, es tan emocionante ver ya casi superada la barrera de los primeros mil habitantes y amigos de Messieral, que no me resta más que agradecerlo de todo corazón. Muchas gracias por estar.

©MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 5 de enero de 2,017

Anuncios

12 thoughts on “Buscando Expandir mis Propios Horizontes

  1. Éxitos amigo mío. Te desearía suerte, pero todo lo que has logrado nada tiene que ver con la suerte sino más con esa esencia tuya, esa pasión y sentida manera de transmitir tus emociones y sentimientos. Sé que todo te irá bien, a pesar de los obstáculos que indudablemente tendrás que sortear, pero con fortaleza, talento y fe lo conseguirás. Un gran abrazo, te deseo todo lo mejor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s