A 21 Meses de Haber Iniciado Este Sueño…

El día de ayer se cumplieron veintiún meses de haber iniciado con este proyecto, con este sueño; no ha sido un camino fácil pero sí un camino repleto de satisfacciones. Cada vez que me lees y que lo que escribo te hace reflexionar o reaccionar de alguna manera, es cuando mi trabajo realmente está bien hecho. Hace poco dudé sobre si publicar, por resultarme un tema complejo de abordar, un poema que finalmente sí publiqué; y a una persona a quien aprecio grandemente, tanto como artista y como mujer, me hizo un comentario muy bello y motivante acerca de mi escrito. Me sorprenden este tipo de situaciones y siempre estaré muy agradecido con todos ustedes por permitirme seguir aquí intentando entregarles todo lo mejor de mí.

He tenido aciertos y desaciertos como autor y como persona a lo largo de estos primeros 21 meses de iniciado este proyecto. Pero todo me ha llevado al aprendizaje; cada día a través de un mensaje o de un comentario muchos de ustedes me felicitan, por todo lo alcanzado, cuando ven que el arte que hago, para ustedes, ha trascendido este espacio en el que convergemos.

En veintiún meses he recibido solamente un mensaje negativo que me acusaba de cursi y pretencioso, me declaré culpable jaja y seguí adelante. Y con los comentarios positivos me siento enteramente agradecido pero trato también de mantener los pies sobre la tierra.

Este año he logrado cosas que ni yo mismo me esperaba, la llegada de mis audio poemas a las plataformas más importantes de Streaming y de Descarga Digital ha sido un trabajo intenso y enorme pero, como lo he dicho en el principio de esta entrada, muy satisfactorio.

Hay muchísimas cosas que celebrar, muchísimos datos estadísticos que claramente muestran que el trabajo realizado ha sido un muy buen trabajo, aunque jamás suficiente; y es a lo que quiero llegar, si estás iniciando con tu blog o sitio web, o si apenas lo estás tomando en serio, tienes que saber que el único secreto es persistir, no rendirte; si los versos o los párrafos no están a tu favor durante un día, una semana o un mes, toma un respiro pero no lo abandones.

Todo lo que desees lo puedes conseguir, y no lo digo por cliché, te lo digo porque, hoy por hoy, haciendo las investigaciones necesarias puedes encontrar rutas que te lleven a alcanzar lo que deseas con tu marca, tu blog o sitio web, en resumen con tu arte.

Muchas gracias a todos y todas por sus comentarios, por sus mensajes y por ser tan amables de siempre leerme. Este no es un blog que se haya ganado nada a base de “Likes” o de mecanismos no reales. Este es un blog que se ha ganado todo un universo de posibilidades por ustedes, por mí, por nosotros.

Un abrazo enorme hasta donde se encuentren, les deseo éxitos y bendiciones; y les agradezco de corazón por siempre estar y permanecer. Hasta pronto.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 3 de noviembre de 2,017

 

Anuncios

4 thoughts on “A 21 Meses de Haber Iniciado Este Sueño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s