31 de Octubre…

Este próximo 31 de octubre será una fecha muy especial para mí y para mis proyectos, por motivos personales quiero, de cierta manera, generar un inicio muy importante en mi vida para el mes de noviembre, así que muchísimas cosas que he estado preparando verán la luz por fin ese día.

Para comenzar estarán listas las secciones aún no publicadas en mi nuevo sitio web: messieralstudio.com , luego, también tengo en mente la creación de un proyecto simultáneo e incluido a la vez dentro de todo lo que con messieral.com hasta ahora me ha ocurrido.

Ese día anunciaré cosas muy importantes y en el mes de noviembre tengo preparado el regreso de varios proyectos que ya había comenzado y que detuve por motivos de reorganización, tales como mi Canal de Youtube y la publicación de contenido nuevo en las principales plataformas de streaming, vienen nuevos libros y grandes proyectos.

Espero que estén atentos y atentas, a mis próximas publicaciones, porque en los siguientes días iré anunciando más acerca de los proyectos que desde el 31 de octubre podrán disfrutar.

Les agradezco infinitamente por siempre estar, por permanecer aquí y porque sé que todo lo que vaya a pasar con mis proyectos será en gran media gracias a ustedes.

Entrada publicada originalmente en: 
https://www.messieralstudio.com/blog-personal/31-de-octubre

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 26 de octubre de 2,018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s