Äther # 1: Volver a la Acción

Es un absoluto gusto volver a la acción, este blog ha sido mi hogar durante tres años y tres meses; y durante todo este tiempo ha sido un gusto compartirlo con ustedes.

Es por eso que he tenido la idea de crear esta sección llamada Äther (que significa éter en idioma alemán), misma que pretende ser un diario artístico que indudablemente también será bastante personal.

Tengo tantos sueños y proyectos por los que necesito luchar; que me ha parecido una fantástica idea dejar constancia aquí en mi blog de todo este trayecto que finalmente será lo más importante de la concreción, o no, de todo lo que anhelo.

Y es que últimamente me he sentido muy cercano a mi parte más humana, a esa necesidad de aprendizaje y de crecimiento, de permitirme errar si con ello no lastimo a nadie; de amar, de ignorar, de viajar, de aceptar, de soltar y ante todo de crear.

Tengo en mente presentarles, en tiempos que poco a poco iré determinando; proyectos que tienen todo que ver con las vías principales del arte que me gusta fabricar. Con ello me refiero a mi música, creo que es hora de volver como cantautor e intérprete; a la publicación de mis novelas literarias, algo a lo que no les tengo tan acostumbrados a quienes me leen y que me conocen más por mi poesía; y finalmente a proyectos alternos como mi podcast y el seguirles entregando contenido, muy a mi estilo, como las nuevas secciones, la poesía que a diario publico y algunas colaboraciones que tengo pensado concretar próximamente.

Como podrán imaginarse organizar tiempo, espacio, vida y calendarios para tantos proyectos es complicado, por eso sé que algunos de estos proyectos verán la luz este año y algunos otros hasta el próximo.

Suelo ser muy poco paciente, pero en esta ocasión creo que merece la pena saber esperar a que llegue el momento de presentarles cada uno de mis nuevos proyectos.

Gracias a quienes me acompañan, espero que este nuevo diario artístico me permita estar más cerca de ustedes; muchas gracias por estar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s