De Marzos Imperdibles

A lo largo de esta intensa vida que me ha tocado protagonizar los meses de marzo siempre han sido algo para nunca olvidar. No sólo por ser el mes en el que nació mi madre, pero en cambio por sucesos que constantemente vuelven a la memoria. Desde la precuela de un amor que se gestaría al mes siguiente rompiendo todos mis parámetros alcanzables hasta entonces, hasta el suicidio de un ser querido. Cosa que es totalmente contable a mi favor porque han pasado ya tantos años, de lo contrario no sería nada fácil, ni adecuado.

Esta vez, este año, marzo casi se termina y para mí tiene muchísimas cosas para recordar. Como siempre ha sido un mes intenso, un mes de desgracias pero también de gracias. A nivel familiar han existido desequilibrios en cuanto a la salud de algunos miembros pero, en general, todo ha resultado bien. En lo personal han existido para mí más aciertos que descuidos, más victorias que derrotas y por lo tanto metas superadas.

Quiero agradecerles por estar aquí, por apoyar mis proyectos de una manera tan continua, gracias a todos y todas ustedes este mes para este sitio web ha sido el mejor, incluso cuando febrero ya era abismalmente mejor que los anteriores. En mi canal de youtube gracias a ustedes también se han superado ya las primeras 1,000 vistas de mis videos en tan sólo este primer mes. Gracias porque tengo muchos proyectos por mostrarles, por entregarles y sé que contaré con ustedes en todo momento, como ustedes conmigo para lo que gusten.

©®MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 30 de marzo de 2,017

Anuncios

6 thoughts on “De Marzos Imperdibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s