Descubre el Nuevo Sitio Web de Messieral | Sección (3/10): El Propósito de MessieralStudio.com

En esta ocasión no desvelaremos ninguna sección nueva, quiero contarles un poco más a fondo el propósito de mi nuevo sitio web messieralstudio.com


NOMBRE DEL SITIO Y DIRECCIÓN WEB

El nombre del sitio es Messieral Studio, y lo he llamado así porque justamente pretendo que funcione como una carta de presentación del arte que produzco, de mi esencia y amor por el arte. La dirección web es más que sencilla messieralstudio.com y les invito a adoptarle como si se tratase de una nueva casa para ustedes.

 

Captura


Sección (3/10): El Propósito de MessieralStudio.com

Como artista me parece muy importante unificar el arte que produzco, en diversas áreas, en un sólo sitio. Porque estoy consciente de que mi blog literario messieral.com funciona para contenidos más inmediatos, de hecho, me siento muy agradecido con todos y todas ustedes que a diario visitan este blog, intento crear contenido bastante mediato para poder llegar a ustedes a todas horas del día y no aburrirles.

Mi gran propósito es que en messieralstudio.com obtengan una carta de presentación mía y que además sea interactiva, que adopten este nuevo sitio como su casa porque serán bienvenidos siempre; y voy a dedicarme en mente y alma siempre para que luzca bien, y para que los contenidos sean dignos de todo el apoyo que desde el inicio siempre me han brindado, además, para ser consecuente con todas las personas que comiencen a seguirme a partir de ahora.

Habrán cosas realmente maravillosas en este sitio y espero que les gusten mucho, estoy muy emocionado por mostrarles el resto de secciones, y por compartir el resto de sorpresas que les tengo preparadas.

 

 


Quiero invitarles a visitar Messieral Studio y de antemano les agradezco por su apoyo y por estar atentos y atentas a las ocho publicaciones restantes, en las que poco a poco iremos descubriendo el resto de secciones y de sorpresas que tenemos preparados para ustedes. Muchas gracias, de verdad, por siempre estar.

©®Messieral |  messieral.com
Ciudad de Guatemala 5 de octubre de 2,018

Esta serie de diez entradas serán publicadas a las 11:30 PM (GMT-6) durante diez días consecutivos. Del 3 al 13 de octubre.

Deja un comentario