Descubre el Nuevo Sitio Web de Messieral | Sección (5/10): DOSSIER

En esta ocasión desvelaremos la sección: DOSSIER. Espero que pronto puedan conocerla en mi nuevo sitio web messieralstudio.com


Captura


Sección (5/10): DOSSIER

En esta oportunidad desvelaremos un poco acerca de una sección muy especial. La sección llamada Dossier. Esta sección aún no estará visible en el sitio web porque conllevará un arduo esfuerzo culminarla.

Dossier será precisamente un catálogo completo de cada poema, cada canción, cada historia, cada proyecto haya realizado hasta ahora y  que realice en el futuro, quiero que todos ustedes tengan acceso a cada obra creada por mí. Y a mí, que a veces me cuesta un poco llevar el orden en algunas situaciones, me servirá para tener un listado categórico y  estructurado del arte que hasta ahora me ha nacido.

Espero que muy pronto puedan conocer la primera parte de este dossier y que juntos exploremos lo que en complicidad hasta ahora hemos visto nacer.

Quiero invitarles a visitar Messieral Studio y de antemano les agradezco por su apoyo y por estar atentos y atentas a las ocho publicaciones restantes, en las que poco a poco iremos descubriendo el resto de secciones y de sorpresas que tenemos preparados para ustedes. Muchas gracias, de verdad, por siempre estar.

©®Messieral |  messieral.com
Ciudad de Guatemala 7 de octubre de 2,018

Esta serie de diez entradas serán publicadas a las 11:30 PM (GMT-6) durante diez días consecutivos. Del 3 al 13 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s