Descubre el Nuevo Sitio Web de Messieral | Sección (7/10): NUEVO BLOG MESSIERAL STUDIO

En esta ocasión desvelaremos la sección: NUEVO BLOG MESSIERAL STUDIO. Espero que pronto puedan conocerlo en mi nuevo sitio web messieralstudio.com


Captura


Sección (7/10): NUEVO BLOG MESSIERAL STUDIO

En esta oportunidad desvelaremos un poco acerca de una sección muy especial. En breve será inaugurado este nuevo proyecto que tiene como fin ser un blog mucho más personal, allí no publicaré poemas ni composiciones literarias, pero sí descifraremos algunos poemas, los explicaré y tendré algunas secciones para compartirles un poco más de mis gustos musicales, literarios y todo lo que se me ocurra sin restricciones.

No me extenderé mucho más en esta entrada porque en un rato más podrán conocer ya el nuevo blog, se los anunciaré en una próxima entrada.


Quiero invitarles a visitar Messieral Studio y de antemano les agradezco por su apoyo y por estar atentos y atentas a las ocho publicaciones restantes, en las que poco a poco iremos descubriendo el resto de secciones y de sorpresas que tenemos preparados para ustedes. Muchas gracias, de verdad, por siempre estar.

©®Messieral |  messieral.com
Ciudad de Guatemala 9 de octubre de 2,018

Esta serie de diez entradas serán publicadas a las 11:30 PM (GMT-6) durante diez días consecutivos. Del 3 al 13 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s