Si tuviera un buen motivo para olvidarte, un gran motivo, no estaría pensando en ti a cada instante y obedecería a mi instinto de supervivencia que me invita a alejarme de tu nombre.
Si tuviera razones suficientes para no recordar nuestras calles, tus lunares o los viajes pendientes que inventamos con destino a ninguna parte; quizás tendría sentido el insomnio de las noches y que cuando despierto los únicos sueños que recuerdo son de ti.
Si tuviera un buen motivo para no pensarte, un gran motivo, no estaría esperando que regrese tu voz a intentar salvarme; no estaría olvidando al resto de la gente por nombrarte.
Quizás aún llovería novedad todos los lunes, los besos de amantes tendrían sabor al aroma del teatro en el que la luna nos vio.
Si tuviera un buen motivo o un gran motivo; si tuviera un buen olvido o un gran olvido permitiría a la historia recordarnos como nos recordamos cada vez que que abre la boca un milagro al bostezar…
®©Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 8 de julio de 2,017
hermoso, me encanto!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra mucho; muchas gracias por pasar a leerlo. ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
..si tuviera un buen motivo para olvidarte, no tendría este constante empeño en recordarte, es mas no estaría en este instante pensando en ti… me hace soñar su poesía. Gracias!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tu comentario, es un gusto tenerte por aquí. Saludos y gracias a ti por pasar a leer.
Me gustaMe gusta
Wowwww que lindura de letras, romantico
y pleno de amor, un encanto recorrer tus letras.
besitos dulces
Siby
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Siby, un beso grande para ti.
Me gustaMe gusta